Formarme en OlaCoach para mí ha sido un privilegio



Montse Pujada, tiene 29 años, es de Barcelona, Coach y responsable de formación en empresa del sector TIC. Ha participado en el Programa Avanzado de Coaching Integral de OlaCoach y nos comenta su experiencia en OlaCoach.
  
Acabas de terminar tu Programa Avanzado de Coaching Integral con OlaCoach, ¿qué te ha aportado este programa a nivel personal y profesional?
A nivel personal me ha aportado crecimiento y evolución. He encontrado respuestas importantes  que me han hecho mejorar día a día como persona y realizar cambios beneficiosos para mí y mi entorno.  A nivel profesional mis sesiones de Coaching son mucho mejores y me ha permitido poner conciencia en aspectos de mejora y además potenciar mis puntos fuertes. Durante la formación he salido varias veces de mi zona de confort y me he llevado grandes aprendizajes. Puedo decir que la formación ha supuesto una experiencia extraordinaria para mi desarrollo personal y profesional. 


¿Cómo describirías en una frase tu experiencia de formarte con OlaCoach?
Voy a usar una frase de Doris Lessing: “Eso es el aprendizaje. Usted entiende algo de repente y entiende toda su vida pero de una forma nueva". Formarme en OlaCoach para mí ha sido un privilegio y me siento afortunada y muy agradecida por ello.


¿Qué puedes decir de su equipo?
El equipo de OlaCoach es uno de sus puntos fuertes. Son personas muy cercanas, grandes profesionales y muy entregados a su labor. 


¿Qué puedes decir de sus formadores?
Tanto Lupita como Jose Luís, Ángel, John Whitmore, Christian Worth, así como el equipo de teleformadores son profesionales con mucha experiencia que han sabido sacar lo mejor de nosotros y nos han formado de manera excelente. 


¿Qué te hizo decantarte por el Programa de Coaching Integral de OlaCoach?
Lo que me hizo decantar por este programa fue la posibilidad de aprender con grandes profesionales, el precio y la referencia que me dieron de la escuela, que fue muy buena.


¿Qué piensas que hace a un buen coach?
Sobretodo práctica, práctica y práctica. ¡Y poner conciencia en cómo mejorar! Saber que siempre podemos aprender y que cada situación es un regalo para hacerlo.


¿Qué te apasiona sobre el Coaching?
Lo que me apasiona sobre el Coaching es los cambios que a través de él una persona puede llegar a realizar en su vida para mejorarla. Es genial poder contribuir a que las personas consigan aquello que es importante para ellas.

Y tú ¿cuanto vas a esperar para ayudarte a ti mismo y ayudar a los demás?. OlaCoach te espera.


Leave a Reply