Ejemplos de Coaching, ejemplo 1

La forma mas fácil de comprender como puede ayudar un Coach en una empresa es a traves de ejemplos reales. Los siguientes ejemplos son reales, de Coaches que estan formados y acreditados para trabajar profesionalmente como Coach en una empresa, a traves de alguno de los cursos de OlaCoach.


EJEMPLO 1

Una empresa presta toda su atención a sus productos más importantes y no pone foco en alguno de sus otros productos y como consecuencia este producto no se vende lo suficiente, y se corre el riesgo de perderse la inversión que se hizo en desarrollarlo e introducirlo al mercado.

El  Coach analiza el producto y el mercado y diseña una estrategia de proyecto en la cual una serie de responsables de la empresa se reunirán periódicamente para estudiar alternativas, planificar una solución y ejecutar las acciones correspondientes. Incluso él mismo se ha diseñado que se involucre en la ejecución de la estrategia proporicionando feedback y formación. Como consecuencia de ello, el producto empieza a despegar y un tiempo después se empiezan a obtener buenos resultados

Leave a Reply