Archive for enero 2012

MONEDA ALTERNATIVA OLACOACH

CONCEPTO de Moneda Alternativa:

Es un instrumento monetario para una estrategia integradora de desarrollo local sobre valores ecológicos, humanos y sociales.

No se trata de una moneda oficial; su utilización no tiene nada de obligatoria, sino que descansa en la buena voluntad de cada uno de aceptarla o no.

Su campo de validez es voluntariamente concebido para privilegiar funcional y geográficamente una zona de actuación con la que la gente mantiene una relación singular y está dispuesta a implementar actuando bajo unas condiciones particulares que benefician a sus usuarios más allá del cálculo estrictamente económico.

OBJETIVO de las Monedas Alternativas

Mediante este instrumento de intercambio buscamos, desde OlaCoach, que los usuarios de OlaCoach tenga la oportunidad de crecer en una comunidad ecológica y con valores humanos donde el beneficio económico solo sea una parte del intercambio con la moneda alternativa, que además contempla el intercambio con el tiempo. En otras palabras será posible pagar con tiempo lo que no se puede pagar con dinero normal.

Estate atento a las noticias de OlaCoach, ya que vamos a implementar en breve este sistema integrador.

Sir John Whitmore con OlaCoach

Desde ayer estamos con Sir John Whitmore, aquí en Madrid con OlaCoach. Ayer fue un día muy especial que más de 30 personas disfrutaron, ya que John Whitmore hizo una declaración de intenciones más fuerte que nunca.

Después de más de 10 años colaborando juntos en esto del Coaching, y para ser más especifico en el Coaching Integral Transpersonal, John ha compartido con nosotros algunos secretos y reafirmado la misión en la que todos debemos ser conscientes, pues todos somos parte de un sistema mayor que el que nos alcanza a ver nuestros ojos.
Es una gozada seguir contando con él, que por cierto, nos actualiza un dato. Su libro "COACHING" es posiblemente el libro más leido a nivel mundial sobre el Coaching, con más de 600.000 ejemplares vendidos y traducido en 27 idiomas.